01
04

La Facultad de Enfermería de la Universidad de Navarra ha elaborado una guía de hábitos saludables para que la cuarentena y el confinamiento repercuta lo menos posible en nuetro bienestar físico y mental.

La situación provocada por la irrupción del nuevo coronavirus ha hecho saltar por los aires nuestra rutina a todos los niveles. El estado de alarma y el período de confinamiento que debemos afrontar dificulta alguna de nuestras costumbres, peo debemos adaptarnos a las circustancias y tratar por todos los medios de mantener un adecuado estado físico y mental.

Lamentablemente el panorama, lejos de mejorar, parece estancarse y no hay que descartar ya un escenario en el que el período de confinamiento se prolongue más allá de lo previsto. Por ello, la Facultad de Enfermería de la Universidad de Navarra ha elaborado una guía de hábitos saludables para que la situación generada repercuta lo menos posible en nuetro bienestar.

La guía incluye un plan de actividades y buenas prácticas sobre tres aspectos clave: cuidar la alimentación, cuidar los hábitos y cuidar la mente.

WhatsApp chat